Vendía un televisor de dudosa procedencia en Bermúdez y terminó detenido
Sucedió en horas de la tarde del miércoles en barrio Batallan, más conocido como El Zanjón. Al consultarle sobre la procedencia del aparato, no supo qué responder a la policía por lo que fue aprehendido.
Un joven de 20 años fue detenido en horas de la tarde del miércoles en la ciudad de Capitán Bermúdez cuando se encontraba ofreciendo a la venta un televisor de dudosa procedencia, del cual no supo explicar su origen. Sucedió en la zona de barrio Batallan, más conocido como “el Zanjón”.
Según el parte policial de la Unidad Regional XVII, alrededor de las 14:50 de ayer una persona llamó a la policía para alertar de que en el mencionado barrio había un hombre que estaba ofreciendo a la venta cuatro televisores, teniendo uno consigo.
Al realizar un patrullaje por la zona, en calle Estrada al 100 los policías lograron ubicarlo y, al intentar acercarse, el sujeto intentó darse a la fuga, arrojando el televisor. Pese a ello, los uniformados lograron aprehenderlo.
Cuando le preguntaron por la procedencia del mismo, el sujeto respondía con evasivas por lo que fue trasladado a sede policial, donde lo identificaron como un joven de 20 años, domiciliado en la ciudad de Capitán Bermúdez.