11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 11 mayo 2023 | Policiales

Vendía pajaritos y conejos a la vera de la ruta y fue demorado por la policía

Los efectivos le informaron que está prohibido comercializar animales en la vía pública. Les secuestraron jaulas con conejos y diferentes aves que quedaron a resguardo en la sede de la Policía Ecológica. Ocurrió el miércoles en San Lorenzo.
Vendía pajaritos y conejos a la vera de la ruta y fue demorado por la policía
Un hombre fue demorado en la tarde del miércoles en la zona de barrio El Pino de San Lorenzo cuando vendía a la vera de la Ruta 11 y calle Fray García aves y conejos, algo prohibido por ley.

Personal policial acudió al lugar y constató que había un hombre con varias jaulas de aves y una con conejos que tenía a la venta. El mismo fue identificado como F.O.S. de 44 años. Los policías le informaron que si bien estos animales no se encuentran encuadrados dentro del rango de fauna protegida, se encuentra prohibida su comercialización en la vía pública.

Los uniformados secuestraron las jaulas y solicitaron la presencia de la Sección Ecológica de la División General de la Policía Comunitaria a fin del traslado del secuestro a esa división en resguardo de los mismos.

Las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción e interviene la Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg