11Noticias Lo Último RegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesSanLorenzoGremial
lunes, 27 septiembre 2021 | Policiales

VIDEO Amenazaron a periodistas que fueron a cubrir una balacera en Funes

Cuando en horas de la mañana un equipo de Telefe Noticias se acercó a una concesionaria de autos de esa localidad que recibió más de 10 disparos en la madrugada de este lunes, fueron increpados por un hombre, quien se identificó como el dueño del comercio. “Acá balearon y a lo mejor las balas vuelven”, dijo.
VIDEO Amenazaron a periodistas que fueron a cubrir una balacera en Funes
En la madrugada de este lunes, una concesionaria de autos de la localidad de Funes recibió más de 10 disparos en su fachada. La misma había sido allanada en 2020 por denuncias de estafas, por lo que se investiga que esta situación haya tenido algo que ver con la balacera.

En horas de la mañana, la periodista Belén Salvañá y un camarógrafo de Telefe Rosario fueron a cubrir este hecho al lugar, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 2700 de esa localidad, cuando fueron increpados y amenazados por un hombre, quien se presentó como dueño de la concesionaria.


La periodista grabó con su teléfono la situación al igual que el camarógrafo, quien encendió su cámara y registró lo sucedido. “Borrá las cosas, dale”, comenzó el hombre a lo que la periodista le contestó “pará que recién bajamos”.

“Acá balearon recién, tené cuidado porque a lo mejor vuelven. Yo salgo en las noticias y a lo mejor te pegan a vos”, manifestó el sujeto. También dijo “te voy a agarrar el celular y te lo voy a meter sabés dónde”, entre otros dichos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ