11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
martes, 16 abril 2024 | Policiales

Una persecusión policial en Funes terminó con tres personas detenidas con un auto robado en Rosario

Los delincuentes habían robado un auto en el barrio de Fisherton e intentaron escapar. Finalmente fueron atrapados tras un gran operativo policial. Un móvil de la policía chocó contra un zanjón, lo que hizo que uno de sus ocupantes terminase herido.
Una persecusión policial en Funes terminó con tres personas detenidas con un auto robado en Rosario

La policía detuvo este martes por la noche a tres ladrones que habían robado un auto a punta de pistola y escaparon desde la zona oeste de Rosario hasta la localidad de Funes. En el medio, hubo una extensa persecución y disparos, todo a alta velocidad.

El hecho comenzó en horas de la tarde, cuando una mujer intentaba ingresar su vehículo en una cochera del barrio de Fisherton de Rosario, en la zona de San Lorenzo al 7500.

Allí fue abordada a punta de pistola por tres personas, quienes le robaron un automóvil Renault Kwid.

El jefe de la Unidad Regional II, Daniel Acosta, señaló a Canal 3 de Rosario que uno de los familiares de la víctima persiguió al vehículo, hasta que uno de los móviles policiales funenses encaminó a la fuerza policial en la persecución.

Fueron casi 14 kilómetros de persecución, en donde el oficial confirmó que la policía “disparó hacia los neumáticos para detener la marcha”.

En la persecución, una camioneta policial impactó contra un zanjón y uno de los uniformados resultó herido.

Finalmente, en la zona de Avenida Fuerza Aérea al 4800, la policía logró detener la marcha de estas personas y quedaron detenidas. En el interior del vehículo se secuestró una pistola calibre 9 milímetros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg