
La Policía de Santa Fe llevó adelante este miércoles diversos allanamientos en las localidades de Rosario y Alvear, en el marco de una investigación a cargo del fiscal Franco Carbone sobre miembros del Clan Funes.
Como resultado de los 11 allanamientos, realizados por agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y de la Unidad Especial de Asuntos Internos, detuvieron a una mujer de 27 años con material estupefaciente y un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Los procedimientos se llevaron a cabo en Urquiza al 4100, Ercilia al 200, Derqui al 7500 y 7600, Forest al 7500 (dos domicilios), Ravignani al 1300, Levene al 1600 y Venezuela al 1600, todos de la ciudad de Rosario; El Chañar y El Timbó, y Aguaribay al 6100 de barrio La Carolina, ambos de la localidad de Alvear.
Según informaron desde la provincia de Santa Fe, los efectivos policiales secuestraron un arma de fuego calibre 9mm y municiones, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, material estupefaciente, teléfonos celulares, documentación y elementos de interés para la causa que investiga el fiscal Carbone.
En uno de los domicilios allanados de calle Forest aprehendieron a la mujer de 27 años y también secuestraron material estupefaciente y un arma de fuego. La detenida será llevada a audiencia imputativa en día y horario a confirmar.