11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 03 junio 2020 | Policiales

Una mujer denunció que le robaron y le hicieron mostrar sus partes intimas

En plena siesta, una joven fue atacada por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta. Amenazando con un cuchillo le sustrajeron una mochila y en búsqueda de celular y dinero le hicieron mostrar sus partes íntimas. En la comisaría no le tomaron la denuncia.
Una mujer denunció que le robaron y le hicieron mostrar sus partes intimas Esta mañana una vecina de Fray Luis Beltrán denunció públicamente que el 29 de mayo a las 15horas, dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta, se avanzaron sobre una joven que circulaba en una bicicleta por calle Santa María de Oro.

Amenazando con un arma cortante le sustrajeron una mochila y en búsqueda de celular y dinero le hicieron mostrar sus partes íntimas.

Analía, la madre de la víctima, denunció públicamente que en la comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán ?No había sumariante para tomar la denuncia? y remató: ?nos quedamos con el miedo de salir a la calle?.
Según explicó Analía en FM Martín Fierro, la joven quedó conmocionada por la actitud de los malhechores al obligarla a mostrar su intimidad y destacó ?Estoy con bronca porque había muchos vecinos mirando y ninguno fue capaz de llamar a la policía o de ayudar a mi hija?.

Según los datos aportados por la joven, los delincuentes se movilizan en una moto susuki gris y negra. El conductor es gordito con remera gris y gorrita negra. Ambos con apariencia de unos 30 años.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ