En horas del mediodía de este lunes, un dúo integrado por una jovencita de 17 años y un hombre de 36 que se movilizaban en una moto fueron detenidos en Capitán Bermúdez tras una persecución luego de haber cometido dos robos de celulares.
Según se pudo establecer, los dos delincuentes previamente habrían robado un celular LG K10 a una mujer en su casa de calle Coronel Bogado al 800 de Barrio Bouchard en San Lorenzo.
Luego, en barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez, habrían sustraído un teléfono Samsung Galaxy J6 a una joven que circulaba por la zona de Martín Fierro y Ayacucho, sin exhibir ningún arma en ambos casos.

Moto en la que circulaban
Personal del Grupo de Operaciones Tácticas tras una persecución controlada por calles de la zona céntrica y de Villa El Prado de Capitán Bermúdez, junto con efectivos de la Comisaría Segunda, lograron interceptar y detener a los presuntos ladrones que circulaban en una motocicleta Honda Wave 110 cc.
Fueron identificados como Brisa L. de 17 años y Gabriel O. de 36, ambos domiciliados en la ciudad de Rosario.

Celulares robados
En el caso de la menor, el Juez de Menores Dr. Martín Fogliatto ordenó que se le realice un acta de notificación de derechos, fotocopia del DNI, planilla prontuarial y una ficha decadactilar.
Por su parte, el Fiscal en turno Dr. Carlos Ortigoza ordenó que se le tome declaración a las víctimas, actas de reconocimiento y el secuestro de la moto. Además, a Gabriel O. se le formó una causa judicial y permanecerá detenido por orden del Fiscal.
Foto de portada: Notinet