11Noticias Lo Último RosarioDeportesGremialNacionalesPolicialesGremial
jueves, 23 febrero 2023 | Policiales

Una joven resultó lesionada tras caer de una moto en Capitán Bermúdez

El siniestro vial se produjo en la esquina de “El 20” en Capitán Bermúdez, en la mañana de este jueves. La moto era conducida por la mamá de la joven quien adujo que debió frenar de golpe por la mala maniobra de un automovilista.
Una joven resultó lesionada tras caer de una moto en Capitán Bermúdez
Una joven resultó con múltiples lesiones producto de la caída de la moto en la que circulaba junto a su mamá. Ocurrió en horas de la mañana de este jueves en la zona de Av. San Lorenzo y Pellegrini, la conocida “Parada El 20” de Capitán Bermúdez.

Según indicaron desde la Unidad Regional XVII, una mujer de 50 años identificada como D.A.S. indicó que venía circulando en su moto junto a su hija, llamada S.C., por Avenida San Lorenzo en su moto Yamaha YBR 125, cuando el automóvil realizó una mala maniobra, por lo que la motociclista frenó bruscamente, perdiendo el control y cayendo al pavimento.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio privado Amce que diagnosticó a la acompañante con politraumatismos en sacro, hombro y región lumbar. Ante ello, fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para su mejor atención.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg