Una joven escapó de su casa al saber que sería internada en un Psiquiátrico
Una joven de 26 años con problemas de adicción escapó de su casa, dos días antes de ser internada en el Hospital Psiquiátrico de Oliveros, en el cual se encontraba internada anteriormente.
No se encontraron resultados.En horas de la tarde del día sábado 1ro de junio, se presentó en sede policial la Sra. María Miranda de 52 años, domiciliada en Av. América al 2000 de la ciudad de Puerto Gral. San Martín, quien contó que tiene una hija de 26 años de edad, la cual posee problemas de adicción, y se encontraba internada en el Hospital Psiquiátrico de la ciudad de Oliveros, "Abelardo Irigoyen Freyre".
La joven se encontraba en su domicilio con su madre ya que el día Jueves 30 de Mayo, le dieron un permiso hasta el día 3 de Junio y dicho día debía presentarse nuevamente en el mismo, pero en horas de la madrugada, al ir a controlarla en su habitación noto que la joven no se encontraba, y desde ese momento no tuvo más noticias de ella.
La joven mide 1.72 mts, de cutis blanco, tiene una cicatriz en la frente, es físicamente robusta, y es la primera vez que se escapa, se llama Marcela Carolina Zuccarelli. Ante cualquier información comunicrse con personal policial de esta dependencia.