
Una joven de 28 años fue baleada en la cabeza en horas de la noche del domingo en la zona oeste de Rosario, en inmediaciones de Cerrito y Liniers. Fue trasladada al HECA donde se encuentra internada con pronóstico reservado.
Según informó Rosario3, personal del Comando Radioeléctrico, realizó una toma de testimonios en la zona tras lo que procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años, identificado como Bruno Alejandro A. de 21 años, quien se encontraba en una de las escaleras del complejo Fonavi que se encuentra en esa zona.
Seguidamente, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría 32°, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía. Cabe destacar que los uniformados no encontraron ningún arma de fuego.
Es dable mencionar que el pasado viernes hubo otro herido de bala en Cerrito y Liniers. Fue en horas de la noche, cuando Walter N., de 36 años, fue atacado mientras se dirigía a un kiosco, según declaró. Terminó internado en el Heca con un impacto en una pierna.
Horas antes de la balacera de Walter N., a dos cuadras, en Pedro Lino Funes y Cerrito, hubo otros dos heridos de arma de fuego. Tiago G., de 16 años, y Fabián V., de 22, recibieron disparos de dos gatilleros que pasaron en moto. Ambos quedaron hospitalizados con lesiones en las piernas.
Fuente: Rosario3