
No se encontraron resultados.Según las declaraciones de GRACIELA Z, (40) de la localidad de Puerto General San Martin , a primeras horas de la mañana se acerco al banco nación de la localidad de PGSM a cobrar la pensión por discapacidad de dos de sus hijos de donde cobró la suma de $ 2.550.
Luego se acercó hasta el hospital sanlorencino a realizar unos trámites y al finalizar su tarea sale por un pasillo dentro del edificio de salud y descubre la faltante de un folio que contenía papeles de discapacidad , DNI , Tickets bancarios y los $2.550.
En momentos se cruza con una mujer vestida con ropas de enfermera quien le hace entrega del folio con algunas documentaciones descubriendo la faltante del todo el dinero, por tal motivo dio aviso al personal policial de la URXVII, indicando sus firmes sospechas hacia la enfermera que le devolvió el folio.
La enfermera reconocida como MARIA SILVINA G. de 42 años de edad de la localidad de Andino, manifiesta ser empleada enfermera hace 20 años a la fecha en el lugar, desconociendo la existencia del dinero y solo expone que encontró un folio con documentación al borde de un bolsa de basura y su intención era llevarlo a administración y que no posee objetos de valor ni dinero sobre su persona.
Desde la Agrupación de Unidades Especiales solicitan una requisa preventiva a la enfermera descubriendo en el interior de su bota tres bultos de dinero, siendo la suma de $2.050, como así también se visualiza entre los billetes un CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.
El quedó en manos del Dr. TUTAU Juez Correccional del Dto. Jud. 12 San Lorenzo, quién ordenó; que el dinero y el certificado incautado sean entregados a la víctima, y que la llamada María Silvina G sea encausada por el hecho de HURTO. La detenida fue alojada en Alcaidia Mayor de la U.R. XVII a disposición de la seccional 1ra.-