11Noticias Lo Último InternacionalesNacionalesC.BermudezPoliticaRosarioGremial
martes, 16 abril 2024 | Policiales

Una combi de traslado de pasajeros se incendió en el cruce de Rutas 10 y 11 de San Lorenzo

Sucedió minutos antes de la medianoche de ayer lunes. No se registraron personas heridas. El propietario y el conductor trataron de sofocar las llamas con un matafuegos y finalmente los Bomberos lograron controlar el incendio.
Una combi de traslado de pasajeros se incendió en el cruce de Rutas 10 y 11 de San Lorenzo
Una combi de traslado de pasajeros se incendió en la noche del lunes en la Ruta Provincial 10 a metros de la Nacional 11, en San Lorenzo. El hecho se registró minutos antes de la medianoche del lunes.

Según información de los Bomberos Zapadores, al llegar al lugar se encontraron con la unidad de traslado de pasajeros sobre la banquina de la mano descendente constatando el incendio y que había personal policial junto con el propietario y el conductor del rodado intentando apagar el fuego con un extintor.

Ante ello, los Bomberos desplegaron las mangueras y realizaron las correspondientes tareas de extinción logrando sofocar las llamas por completo. La camioneta, una Mercedes Benz Sprinter 413, sufrió daños en la cavidad del motor, parabrisas con derretimiento de parte del tablero y luces del interior del habitáculo.

La misma era conducida por un hombre de la localidad de Puerto General San Martín y el propietario de la misma dijo ser oriundo de la ciudad de San Lorenzo, indicaron los Bomberos.

En el lugar también se encontraban presentes personal del Comando Radioeléctrico Central y momentos más tarde arribaron al lugar personal de los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y personal de Gendarmería Nacional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg