11Noticias Lo Último PoliticaGremialPolicialesNovedadesSanLorenzoGremial
martes, 03 octubre 2023 | Policiales

Una balacera en Rosario dejó a una mujer de 33 años gravemente herida

Ocurrió en la zona sur de la ciudad alrededor de las 21 horas del lunes, cuando una mujer de 33 años resultó gravemente herida por un disparo en el abdomen.
Una balacera en Rosario dejó a una mujer de 33 años gravemente herida
La víctima, identificada como María Ayelén D. de 33 años, caminaba junto a un joven de 19 años, Mauro A., cuando fueron atacados por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. Los atacantes dispararon contra la mujer y el joven para luego darse a la fuga rápidamente.

El hecho se registró la noche del lunes, alrededor de las 21 horas, en la calle Alvear al 3800, entre Presidente Quintana y Biedma.

Ambos heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), en donde los médicos que los atendieron determinaron que María Ayelen D. había recibido un disparo en el abdomen y que su estado era grave. La mujer fue ingresada en la sala de Cuidados Intensivos en condición reservada.

Por su parte, Mauro A. sufrió una herida de bala en la pierna izquierda y se encuentra fuera de peligro. La escena del tiroteo es investigada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que encontró seis vainas servidas calibre 9 milímetros.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg