Un trabajador fue denunciado por robar el parabrisas de un auto secuestrado
Sucedió en las instalaciones del corralón municipal de la localidad de Fray Luis Beltrán. Un empleado habría hurtado un parabrisas de un vehículo, que se encontraba secuestrado, para colocarlo en el suyo. Hoy está libre y con una causa en la Justicia.
Hoy se conoció la noticia que un empleado de la municipalidad de Fray Luis Beltrán habría hurtado un parabrisas de un auto que estaba secuestrado en el corralón municipal. El denunciante fue el subsecretario de obras pública Carlos Verón, quien remarcó el faltante del vidrio y la sindicatura del hecho a este empleado.
Según las declaraciones del comisario de la localidad, Fabián Corbalán “se recuperó el parabrisas que estaba colocado en el vehículo del empleado y se secuestro dicho auto”.
“La carátula de la causa es Hurto. La persona no tiene antecedentes, es un hecho leve y ahora está en libertad. Aparentemente no hubo violencia hacia terceros ni instalaciones del corralón, hasta el momento solo es el faltante del vidrio y lo tenía esta persona”, remarcó el fiscal Juan Carlos Ledesma.
Desde el municipio no han emitido comunicado oficial sobre las determinaciones a tomar sobre la continuidad o no del empleado.