11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 03 marzo 2021 | Policiales

Un trabajador despedido de Clorotril quiso cobrarse la indemnización robando en la empresa

Un masculino intentó robar elementos de la empresa Clorotril en la ciudad de Puerto San Martín y tras darse a la fuga con su camioneta, el personal policial logró interceptarlo.
Un trabajador despedido de Clorotril quiso cobrarse la indemnización robando en la empresa Según indica el parte policial, este martes efectivos de la policía de Santa Fe fueron comisionados a calle Belgrano y Guatemala de la ciudad de Puerto General San Martín donde se encontraba una camioneta Ecosport cargando elementos de la empresa Clorotril.

A la llegada de la autoridad policial dos masculinos se dan a la fuga con dicho vehículo, pero pudieron ser interceptados luego de una breve persecución. Se procedió a la identificación de las personas, siendo los llamados L.S.E. de 49 años de edad, y E.N.P. domiciliados en esa localidad.

Ante la consulta al conductor, por la procedencia de los elementos que tenía dentro del vehículo, dijo que: “que era empleado de la empresa Clorotril que hacía un año y medio fue despedido sin indemnización y ante ese panorama decidió tomar algunos elementos en forma de pago ya que dicha planta se encuentra abandonada”.

Se procedió al traslado de los aprehendidos, del rodado y los elementos secuestrados a sede de comisaría 5ta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg