Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este domingo, pasada la medianoche, cuando, por motivos que por el momento se desconocen, un taxista porteño chocó con un camión cargado con bloques de hormigón en la Autopista Rosario - Santa Fe y perdió uno de sus brazos. Sucedió en el kilómetro 27, a la altura de la localidad de Timbúes.
Según la información oficial suministrada por los Bomberos Zapadores y la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, el siniestro se registró minutos antes de las 0:30 en la mano hacia Rosario, donde acudieron los bomberos y la policía junto a otros servicios de emergencia y corroboraron que había un automóvil Fiat Cronos negro y amarillo que prestaba servicio de Taxi en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, volcado en medio de la traza sobre el lateral del conductor.
El mismo era conducido por un hombre identificado como R.D.M. oriundo del barrio de Boedo de la Capital Federal quien debió ser rescatado del habitáculo por los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo. Luego, fue atendido por una ambulancia de AMCE y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario. Desde dicho nosocomio, de acuerdo a lo precisado por la policía de la UR XVII, le diagnosticaron la amputación de su miembro superior izquierdo producto del accidente.
Por su parte, el conductor del camión que fue identificado como C.J.M, de 40 años, oriundo de la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires, junto con los rodados siniestrados fueron trasladados a la Comisaría 9na de Timbúes, por razones de jurisdicción. Interviene la Fiscalía de turno del MPA de San Lorenzo.