11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaEn VIVO
miércoles, 12 abril 2023 | Policiales

Un taxista le pegó con un palo a una pasajera que le pidió que bajara la música

El hecho ocurrió en la ciudad de La Plata. El hombre de 49 años de edad quedó demorado por agresiones.
Un taxista le pegó con un palo a una pasajera que le pidió que bajara la música
Un taxista de 49 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de La Plata luego de golpear con un palo a una de las dos pasajeras que llevaba en el vehículo porque le pidió que bajara el volumen de la música, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes cuando dos mujeres ecuatorianas de 31 y 49 años se subieron al taxi en los alrededores de la céntrica Plaza Moreno y pidieron viajar hasta un cajero del Banco Provincia, ubicado en la esquina de las calles 6 y 46.

Según las fuentes, durante el corto trayecto, de aproximadamente un kilómetro, una de las mujeres le pidió al chofer del auto que bajara el volumen de la música, lo que generó malestar en el conductor, quien frenó, obligó a las dos pasajeras a bajar y les exigió que le abonaran el viaje hasta ese lugar.

A partir de ese momento se inició una discusión, en el marco de la cual el conductor del taxi tomó un palo y agredió a una de las mujeres en la cabeza, lo que le provocó un corte en la frente.

De acuerdo a los voceros, un vecino alertó al 911 de un "posible robo" pero cuando el personal policial acudió a la esquina de 6 y 46 advirtió que se trataba de una agresión a dos mujeres.

El taxi y el palo fueron incautados, y el chofer fue aprehendido y trasladado a la comisaría primera de La Plata, donde se iniciaron "actuaciones por lesiones".

La mujer herida fue atendida por médicos que llegaron con una ambulancia al lugar y luego brindó declaración testimonial.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 6 del departamento judicial de La Plata, que ya pidió el análisis de las cámaras de seguridad.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ