11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
viernes, 27 enero 2023 | Policiales

Un policía que realizaban seguridad de un local detuvo a un delincuente en San Lorenzo

Sucedió en pleno centro de la ciudad. El aprehendido tiene 26 años y fue visto in fraganti cuando intentaba robar un motocicleta que estaba estacionada en la calle.
Un policía que realizaban seguridad de un local detuvo a un delincuente en San Lorenzo
Un joven de 26 años fue detenido por un policía que realizaba seguridad adicional en el local de Tarjeta Naranja, en plena Avenida San Martín, luego de que lo viera intentando robar una moto por la calle San Juan.

Al lugar acudió una patrulla del Comando Radioeléctrico, cuyos efectivos entrevistaron a su colega que tenía detenido al delincuente y les manifestó que había observado como el joven intentaba forzar una motocicleta que se encontraba estacionada sobre la calle con un elemento, por lo que procedió a su aprehensión.

Personal del comando traslado al llamado V.V.L.E. de 26 años con domicilio en San Lorenzo, y al secuestro de la motocicleta y de una mochila de color azul que contenía en su interior tres tablas de madera, un martillo, una hacha, dos corta fierros, dos palitas de albañil, y una pinza, precisaron voceros de la Unidad Regional XVII.

Minutos más tarde, se hizo presente la propietaria del vehículo en el lugar. Todo el procedimiento fue trasladado a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción e interviniente Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ