Un niño se extravió por perseguir a su mascota, la Gendarmería lo encontró y lo devolvió a su mamá
Ocurrió en el barrio rosarino de Empalme Graneros, allí los gendarmes fueron alertados por los familiares, quienes informaron que el niño se había alejado de su hogar persiguiendo a su mascota. Los agentes patrullaron la zona y dieron con el menor.
Un niño pequeño se extravió en barrio Empalme Graneros de Rosario mientras perseguía a su mascota y fue restituido a su mamá por personal de Gendarmería que lo encontró patrullando la zona tras el aviso de la familia.
Según informaron voceros de la fuerza, efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Grl. D. Martín Miguel de Güemes” se encontraban efectuando tareas de patrullajes por inmediaciones del barrio Empalme Graneros, cuando fueron advertidos por familiares del pequeño, quienes manifestaban que un menor de edad se había extraviado mientras jugaba con su mascota.
Asimismo, brindaron características físicas y de vestimenta que poseía el niño al momento de la desaparición. Ante este suceso, los funcionarios difundieron la información a las patrullas móviles y pedestres desplegadas en la zona, quienes se abocaron a la búsqueda del menor.
Minutos más tarde, los gendarmes lograron visualizar al niño a unas cuadras de su hogar, el cual se encontraba en buen estado de salud. Finalmente, el personal de la Fuerza procedió a realizar la entrega de la criatura a su progenitora.