Un niño de 3 años incendió accidentalmente su casa en Granadero Baigorria
Debido a un descuido, un niño de 3 años se encontraba jugando con un encendedor y prendió fuego un colchón, lo que desató un incendio en su vivienda de Granadero Baigorria. El tío del niño, resultó con quemaduras de primer y segundo grado.
No se encontraron resultados.En tarde de ayer Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez son alertados porque en la localidad de Granadero Baigorria se estaba incendiando una habitación del primer piso de una vivienda.
Inmediatamente se hacen presentes en el lugar pudiendo constatar que dicho incendio era cierto. Un niño de 3 años se encontraba jugando con un encendedor y prendió fuego un colchón de la habitación de sus padres, quienes no se encontraban en la casa.
Su tío, Lucas R de 21 años quien se encontraba en la otra habitación del mismo piso al darse cuenta de lo ocurrido tomó el colchón prendido fuego para sacarlo de la habitación y resultó con quemaduras de primer y segundo grado en sus manos y parte de la cara.
El joven herido fue atendido por personal del SIES 107 y trasladado al Hospital Eva Perón de la ciudad. El incendio se produjo en calle Ituzaingo al 1800 de la localidad.