Un niño de 13 años murió ahogado al caer al arroyo de Cañada de Gómez
Por motivos que se desconocen, el menor cayó a las aguas del arroyo el sábado y fue hallado sin vida el domingo a la mañana. Trabajaron los Bomberos Voluntarios y personal de la Brigada Acuática.
Un niño de 13 años cayó al arroyo de Cañada de Gómez y murió ahogado el último fin de semana. El menor cayó el sábado por la tarde al curso de agua que se encontraba con un caudal superior al habitual debido a las intensas lluvias de los últimos días.
Según contó a la policía Brian, el hermano del niño, ambos estaban lavando sus bicicletas en un desagüe lateral al arroyo, cuando el terreno cedió y fueron arrastrados por la corriente. Aunque Brian logró salir a flote antes de llegar al arroyo, Franco (la víctima) desapareció dentro del caño del desagüe.
De acuerdo a lo informado por el sitio InfoMas, se inició una intensa búsqueda de la que participaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, Tortugas, Villa Eloísa y Las Parejas, como así también la Brigada Acuática de la Regional VI de Bomberos Voluntarios que también aportaron drones.
Franco no fue encontrado durante la noche, y las tareas se suspendieron temporalmente debido a las condiciones climáticas adversas. Finalmente, cerca de las 8 de la mañana de ayer domingo, fue hallado el cuerpo sin vida del niño en el cauce del arroyo.