11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
martes, 30 noviembre 2021 | Policiales

Un nene de 5 años encontró un arma a la salida de una escuela en Capitán Bermúdez

Ocurrió en la salida del turno tarde del Colegio Nuestra Señora de los Milagros. El niño encontró el arma mientras jugaba en un tejido lateral del Colegio, contra la empresa Celulosa. Luego, se la guardó entre sus ropas y fue hallada por su padre.
Un nene de 5 años encontró un arma a la salida de una escuela en Capitán Bermúdez
En la tarde del lunes, un niño de 5 años encontró un revólver mientras jugaba en un tejido lateral del Colegio Nuestra Señora de los Milagros de Capitán Bermúdez, durante el horario de la salida del turno tarde.

Al lugar fue convocada la policía y a su arribo, los efectivos entrevistaron a una mujer de 35 años de Capitán Bermúdez, quien hizo entrega del arma tipo revolver tamaño bolsillo con culata de madera que en su interior contenía una vaina servida y un cartucho sin percutar.

Además, manifestó que su hijo de 5 años llevaba esa arma escondida entre sus prendas íntimas y al preguntarle de dónde la sacó le dijo que la encontró, mientras jugaba, en un tejido lateral del colegio, lindante con Celulosa.

Los uniformados secuestraron el arma y le dieron intervención a la fiscalía en turno del MPA de San Lorenzo.



Cabe destacar que la directora de la institución aclaró que el hallazgo se produjo en un lateral del colegio, sobre la vereda de un sector que corresponde a la empresa Celulosa y no en el sector de la escuela, mientras dos padres y sus hijos quedaron dialogando luego del horario de salida.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ