
El éxodo de hinchas de Talleres, luego de clasificar para final de la Copa Argentina y el triunfo ante Banfield en Rosario, terminó empañado por un episodio trágico e impresionante por sus características.
Un hincha de Talleres falleció este jueves al estrellarse un vehículo contra el guardarrail en la autopista Córdoba-Rosario, entre Oncativo y Oliva, cuando regresaban de ver el partido que se disputó en la ciudad de Rosario.
El trágico accidente dejó también cuatro heridos, uno de ellos grave. El choque ocurrió a la altura del kilómetro 623, en la mano hacia Córdoba, donde el vehículo quedó atravesado por los hierros del guardarrail de la autovía.
Mauricio Cingolani, jefe de Bomberos de Oncativo dijo a Cadena 3 que a las 3.19 recibieron el llamado de la Caminera.
"Una Volkswagen Suran despistó con cinco ocupantes que venían de ver la semifinal Talleres-Banfield. Todos eran de Córdoba Capital y una persona falleció en el lugar", detalló.
En cuanto al resto de los ocupantes indicó que uno en grave estado fue trasladado a Villa María al hospital Pasteur, otros dos al hospital municipal de Oncativo y el cuarto al de Oliva.
Talleres de Córdoba logró clasificarse a la final de la Copa Argentina tras derrotar a Banfield. El conjunto cordobés llega por segundo año consecutivo a la final de la Copa Argentina, que ofrece una plaza para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.