11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
jueves, 24 noviembre 2022 | Policiales

Un motociclista terminó con el hombro dislocado tras chocar con un utilitario en Bermúdez

El siniestro vial se produjo en la tarde del miércoles en barrio Celulosa de Capitán Bermúdez, cuando una Fiorino y una moto colisionaron por causas que se tratan de establecer.
Un motociclista terminó con el hombro dislocado tras chocar con un utilitario en Bermúdez
Un motociclista de 24 años resultó con una importante lesión en su hombro producto del choque con un utilitario Fiat Fiorino donde iban dos jóvenes en la tarde del miércoles en Capitán Bermúdez. El siniestro vial se produjo en la esquina de Montevideo y 10 de febrero, en Barrio Celulosa de la localidad.

Por causas que se tratan de establecer, chocaron el utilitario conducido por la llamada L.V.A de 20 años con domicilio en Coronel Bogado, quien iba acompañada por A.L de 19 años con domicilio en San Lorenzo y una moto Honda Wave conducida por el llamado B.J.A de 24 años con domicilio local.

Los ocupantes del vehículo mayor resultaron sin lesiones, en tanto que el motociclista fue examinado por personal médico del SIES que lo trasladó hacia el Hospital Eva Perón. Más tarde, desde el nosocomio informaron que presentaba una luxación en miembro superior precisamente en el hombro derecho y traumatismo de cráneo, sin pérdida del conocimiento.

Por último, la automovilista fue trasladada a la Comisaría 2da para continuar con los trámites correspondientes. Interviene la Fiscalía en turno de la ciudad de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ