11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 24 abril 2023 | Policiales

Un motociclista resultó fracturado al chocar con un automóvil en Puerto San Martín

Sucedió en la tarde del domingo en la zona de Héroes de Malvinas y Presidente Perón. El conductor de la moto de 18 años fue asistido en el Hospital de San Lorenzo donde constataron que resultó con una fractura de clavícula.
Un motociclista resultó fracturado al chocar con un automóvil en Puerto San Martín
Un siniestro vial se produjo en la tarde del domingo en la zona de Héroes de Malvinas y Presidente Perón de Puerto General San Martín. Producto del mismo, en el que chocaron una moto y un auto, el conductor del primer rodado resultó lesionado.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, personal policial acudió a la intersección mencionada donde constataron que habían colisionado un auto y una motocicleta. En el lugar se encontraba personal del CPC quienes junto a la policía entrevistaron al llamado Z.A.D. de 18 años de San Lorenzo que dijo ser el conductor de la moto.

El joven manifestó que momentos antes circulaba en su Zanella 110cc. por calle Héroes de Malvinas cuando al llegar a Presidente Perón colisionó con un automóvil Citroen C4, que era conducido por el llamado V.A.F. de Puerto.




Una ambulancia examinó al motociclista y lo trasladó al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, desde donde informaron que presenta fractura de clavícula y traumatismos varios.

Seguidamente, los uniformados trasladaron a ambos rodados y al conductor del auto a la Comisaría 5ta por razones de jurisdicción para continuar con las tareas pertinentes. Interviene la Fiscalía en turno de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg