11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 20 abril 2023 | Policiales

Un motociclista fue hospitalizado tras chocar con un auto en Puerto General San Martín

El siniestro vial ocurrió en la tarde del miércoles en la zona de calle Irigoyen y Presidente Perón. El motociclista fue derivado al Hospital Granaderos a caballo y no presentaba lesiones de gravedad.
Un motociclista fue hospitalizado tras chocar con un auto en Puerto General San Martín
Un motociclista resultó lesionado en un choque con un automóvil en la localidad de Puerto General San Martín en la tarde del miércoles. El siniestro vial se produjo en la esquina de Irigoyen y Presidente Perón.

Según informaron voceros de la Unidad Regional XVII, personal policial acudió al lugar y corroboró que habían colisionado, por motivos que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Gol Trend gris, conducido por L.H.A. de 44 años con domicilio en la localidad y una motocicleta marca Bajaj Rouser 135 cc negra y roja, conducida por C.J.I. de 25 años, con domicilio en San Lorenzo.

Este último resultó con lesiones por lo que fue asistido por una ambulancia de AMCE que lo trasladó al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo desde donde informaron que presentaba traumatismo leve en rodilla derecha, sin lesión de gravedad.

Las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría 5ta por razones de jurisdicción. Interviene la Fiscalía en turno de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ