sábado, 18 junio 2022 | Policiales

Un motociclista fracturado tras un fuerte choque con un auto en Capitán Bermúdez

El siniestro vial se produjo en horas de la tarde del viernes en la zona de Tucumán y Santiago, pleno centro de la localidad. Un hombre de 42 años que iba en la motocicleta tuvo que ser hospitalizado ya que presentaba una fractura en su pierna izquierda.
Un motociclista fracturado tras un fuerte choque con un auto en Capitán Bermúdez
Publicidad

Un fuerte siniestro vial se produjo en horas de la tarde del viernes en la zona céntrica de Capitán Bermúdez. Por causas que aún no se han establecido, colisionaron una motocicleta y un automóvil.

El choque se produjo en la intersección de Tucumán y Santiago, a metros de la Comisaría 2da de la localidad. Los vehículos involucrados fueron un automóvil Jeep Renegade conducido por una persona identificada como L.A.E. de 57 años de Rosario y una motocicleta Motomel Blitz conducida por un sanlorencino de 42.

Este último resultó lesionado por lo que fue trasladado por el SIES al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde informaron que presentaba una fractura de su pierna izquierda.


Títulos de interés:
>Condenaron a 8 meses una mujer que escondía la moto que le robaron a Isaac Muñoz
>Piden que el Hospital de Bermúdez cuente con guardia pediátrica las 24 horas

Intervino la Fiscalía en turno de San Lorenzo, que dispuso que se aplique el protocolo respectivo. El hecho fue caratulado como Lesiones graves culposas en accidente de tránsito.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts