No se encontraron resultados.En relación a un hecho denunciado en el día de ayer en horas de la mañana, por Gregoria M. a quien le sustrajeron de su domicilio la suma de 1.000 pesos y una computadora portátil notebook,se tomó conocimiento que el autor del hecho seria el nieto de la denunciante.
Al presentarse los uniformados en el domicilio del mismo, calle Guemes de Puerto General San Martín, fueron atendidos por la madre, a quien se le informo los motivos de la presencia policial y sin oponerse y confirmando las sospechas, entregó a su hijo Jonathan, y la suma de 730 pesos, los cuales habría encontrado escondidos en las habitación del joven.
Ya en sede policial, el delincuente confesó que a la computadora se la había vendido a una persona que vive en la intersección de calles Independencia y Malvinas. Se presentó personal policial en calle Independencia la 400, donde fueron atendidos por Mario N. de 58 años, quien estaba en compañía de un joven de 24 años, se les informó los motivos de la presencia policial, comenzaron estos a contestar con evasivas, por lo que se les informó que se solicitaría una orden judicial, inmediatamente dieron autorización al ingreso de la policía a la casa, donde secuestraron desde una mesa ubicada en el centro de la casa, una notebook color negra y gris, con el cargador, un pasa CD de automóvil y una balanza, los cuales se los habían comprado a un vecino del barrio, se detuvo a estas dos personas por encubrimiento.
PARTE UNIDAD REGIONAL XVII