11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
sábado, 20 noviembre 2021 | Policiales

Un joven falleció tras chocar con su moto a un ciclista de 14 años en PGSM

Ocurrió ayer por la tarde en Puerto General San Martín. La víctima fatal fue identificada como Darío Rubén Cabral de 26 años, quien conducía la moto que colisionó con la bicicleta en la que circulaba el adolescente que resultó con politraumatismos.
Un joven falleció tras chocar con su moto a un ciclista de 14 años en PGSM
En la tarde de este viernes, un hombre de 26 años de Puerto San Martín perdió la vida tras chocar con su moto a un adolescente que iba en bicicleta. Ocurrió pasadas las 18:30 en la zona de calle Rivadavia al 2500.

Personal policial llegó al lugar y constató que, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una moto Gilera Smash 110cc negra y azul sin patente con una bicicleta playera gris rodado 26, conducida por un adolescente puertense de 14 años.

Producto del incidente vial y debido al fuerte impacto, el conductor de la motocicleta, el llamado Darío Rubén Cabral de 26 años de Puerto General San Martín, fue trasladado por una ambulancia de AMCE, hasta el Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo, donde ingresó sin vida.

En cuanto al adolescente también fue derivado al nosocomio ya que presentaba heridas menores con traumatismos varios. Horas más tarde, el fallecido fue traslado a la morgue judicial para autopsia.

La Fiscal Melisa Serena de San Lorenzo ordenó que se le dé intervención al Juzgado de menores, ya que estaba involucrado el adolescente de 14 años. Por su parte, la Dra. Lucia, secretaria del Juzgado de Menores, ordenó que se remita el acta de procedimiento para luego resolver las diligencias a cumplimentar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ