11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 05 enero 2023 | Policiales

Un joven de Gaboto perdió la vida en un fuerte accidente

El siniestro vial se produjo en la madrugada de hoy, en la ruta 11 entre las localidades de Maciel y Oliveros. La víctima fue identificada como Maximiliano Pereyra de 20 años.
Un joven de Gaboto perdió la vida en un fuerte accidente
Un joven de 20 años perdió la vida en un accidente fatal en la madrugada de este jueves, alrededor de las 6 de la mañana. Se trata de Maximiliano Pereyra que conducía una moto color azul y negra, marca Honda y modelo Titan.

El siniestro vial se produjo entre Oliveros y Maciel, por la Ruta Nacional 11. Aproximadamente por el kilómetro 356, a la altura de la Colonia de Oliveros, la moto impactó contra una camioneta color gris, marca Nissan y modelo Frontier. La misma era conducida por un hombre de 40 años oriundo de Oliveros, quien se habría dado a la fuga hasta que fue detenido por el fiscal de turno, quien también secuestró los vehículos.

El joven perdió la vida en el acto, luego de que la motocicleta quedara incrustada en el tejido del campo. En el lugar del hecho trabajaron el Gabinete Criminologico de Cañada de Gómez y médico de policía. Además, estuvo presente Gendarmería Nacional y policía de la comisaría 12da.

En las redes sociales despidieron al motociclista de Puerto Gaboto. Entre ellos, Bomberos Voluntarios de Barrancas.





Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ