11Noticias Lo Último PoliticaGremialPGSMartinNacionalesRosarioGremial
viernes, 22 diciembre 2023 | Policiales

Un hombre fue detenido en Fray Luis Beltrán por violencia de género

Sucedió en la tarde del jueves. Según denunció la víctima, su novio la agredió tras una discusión. El fiscal ordenó su detención.
Un hombre fue detenido en Fray Luis Beltrán por violencia de género
Un hombre de 26 años fue detenido en la tarde del jueves en la localidad de Fray Luis Beltrán por violencia de género, acusado de haber agredido a su pareja. Sucedió en calle Garay al 700.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial del Comando Regional Sur fue comisionado al lugar donde entrevistaron a la víctima, una mujer de 32 años que manifestó que había tenido una discusión con su pareja, identificado como M.E. de 36 años, y que este la había agredido.

Ante ello, la mujer autorizó el ingreso de los policías al domicilio y aprehendieron al masculino. Seguidamente, lo trasladaron a la Comisaría 4ta por razones de jurisdicción y una vez allí, el Fiscal de turno del MPA de San Lorenzo ordenó su detención.

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg