11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 28 marzo 2024 | Policiales

Un hombre fue detenido circulando en la moto que él mismo había denunciado como robada

Sucedió en la tarde del miércoles en Fray Luis Beltrán. El hombre de 31 años había denunciado el robo del rodado en enero pasado y ayer lo conducía cuando fue detenido en un control rutinario por la policía. Fue detenido.
Un hombre fue detenido circulando en la moto que él mismo había denunciado como robada Un hombre fue detenido en Fray Luis Beltrán mientras circulaba en una moto de su propiedad, la que él mismo había denunciado como robada en enero pasado. El hecho se registró en la tarde del miércoles, alrededor de las 18:30.

De acuerdo a la información suministrada por la Unidad Regional XVII, mientras la Policía de Acción Táctica (PAT) patrullaba por la zona de calle Yapeyú al 500 procedieron a identificar a una persona que circulaba en una moto 110cc sin patente.

En el lugar se lo identificó como un hombre de 31 años oriundo de Fray Luis Beltrán. Seguidamente, los agentes consultaron a través del 911 si sobre su persona o sobre el rodado pesaba algún impedimento legal y allí saltó un pedido de secuestro por robo de la motocicleta.

Sin embargo, lo curioso del hecho es que la denuncia había sido radicada en la Comisaría 4ta de Beltrán el 27 de enero pasado por la misma persona que en ese momento se encontraba conduciéndola, es decir el propio dueño del rodado.

Ante ello, los uniformados procedieron a la aprehensión del hombre y al secuestro de la moto, por lo que ambos terminaron en la Comisaría.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg