11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
viernes, 22 septiembre 2023 | Policiales

Un hombre fue atacado a balazos en el interior de su casa en Rosario

Ocurrió la tarde del jueves en la zona oeste de Rosario, en el interior de una vivienda ubicada en el boulevard Avellaneda al 4300, en el barrio Alvear.
Un hombre fue atacado a balazos en el interior de su casa en Rosario

El jueves por la tarde, un hombre fue víctima de un tiroteo mortal en el interior de su residencia en la zona oeste de Rosario. El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en el boulevard Avellaneda al 4300, en el barrio Alvear.

El hecho fue reportado alrededor de las 15:00 horas a través de una llamada al número de emergencias 911. La policía respondió al llamado y al llegar a la escena, encontraron a un hombre herido de bala dentro de la casa, quien finalmente perdió la vida debido a las graves heridas causadas por los disparos.

La identidad de la víctima aún no fue confirmada por las autoridades policiales. Según la fiscal de Homicidios Gisela Paolicelli, el hombre presentaba tres impactos de bala, todos del calibre 9 milímetros. Además, se estima que el cuerpo llevaba entre 10 y 12 horas sin vida en el interior de la vivienda.

En el lugar del crimen, la Policía secuestró al menos cuatro casquillos de bala disparados y agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo las primeras investigaciones.

Hasta el momento, se desconoce el motivo detrás de este homicidio y las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles del caso.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg