11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 23 enero 2023 | Policiales

Un hombre de San Lorenzo evitó que le robaran las bicicletas a su vecino

Ocurrió en un edificio del centro de la ciudad. El vecino escuchó ruidos, se asomó al balcón y vio a un sujeto arrojando una bicicleta hacia la vereda por el balcón de al lado. Les gritó y este junto a otro que estaba abajo se dieron a la fuga, dejando los rodados.
Un hombre de San Lorenzo evitó que le robaran las bicicletas a su vecino
Un vecino de la ciudad de San Lorenzo logró frustrar un robo en el departamento de su vecino, al gritarle a los delincuentes y hacer que se dieran a la fuga, dejando dos bicicletas que habían arrojado desde el balcón hacia la vereda.

El hecho se registró en la zona de Leandro Alem al 450, donde acudió la policía. Allí, un vecino les manifestó que se encontraba en su departamento y escuchó ruidos, por lo que se asomó al balcón para ver qué pasaba y vio a un individuo en el balcón del edificio lindero que arrojaba una bicicleta hacia la vereda, donde se encontraba otro esperándolo junto a otra bicicleta.



Atento a ello, el hombre les gritó por lo que ambos delincuentes se dieron a la fuga, dejando los rodados abandonados en la vereda, indicaron voceros de la Unidad Regional XVII. Se trataba de dos bicicletas de rodado 29, las cuales fueron devueltas a su propietario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ