11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
lunes, 05 julio 2021 | Policiales

Un hombre de 68 años detenido por manosear a una mujer en el colectivo Expreso

Fue el domingo por la tarde en un colectivo Expreso. Una mujer denunció que estaba por abonar el boleto y un sujeto le tocó la cola. La mujer debió quedarse parada ya que no había asientos y el hombre intentó tocarla nuevamente por lo que solicitó ayuda, llamaron a la policía y quedó detenido.
Un hombre de 68 años detenido por manosear a una mujer en el colectivo Expreso Un hecho de abuso sexual se produjo en inmediaciones de la localidad de San Lorenzo dentro de un colectivo de Rosario Bus de la líea Expreso. Una mujer subió a un colectivo y expresó que cuando estaba por abonar un hombre la manoseó.

Luego contó que debió quedarse parada a pocos metros de este hombre porque no había asientos disponibles y el sujeto comenzó a mirarla e intentó tocarla nuevamente por lo que solicitó ayuda a los pasajeros presentes.

El colectivo fue detenido en inmediaciones de calle Sarmiento y Avda. San Martín de la localidad de San Lorenzo y personal policial detuvo al sujeto identificado como B.J. S. de 68 años, con domicilio en la localidad de Andino. Seguidamente se libró consulta con el Dr. Ortigoza, quien ordenó que se le formule causa por abuso sexual simple.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg