11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesC.BermudezGremialGremial
lunes, 23 enero 2012 | Policiales

Un hombre apuñala a la actual pareja de su ex novia

Una pareja se encontraba caminando con su hija cuando se presentó la ex pareja de la mujer y le dio un puñalazo al marido. El agresor fue detenido.
Un hombre apuñala a la actual pareja de su ex novia No se encontraron resultados.Se solicito presencia policial en calle Eva Perón al 1200 de la ciudad de San Lorenzo. En el lugar se observo a un sujeto el cual se encontraba herido en su abdomen, por lo que inmediatamente se solicito servicio de emergencia, se presento ambulancia del Hospital Local quien traslado al mismo hacia ese nosocomio, siendo derivado al H.E.E.P. de la ciudad de Gr. Baigorria.

Allí se le diagnosticó herida de Arma blanca en cavidad abdominal a nivel de flanco derecho, cociente hemodicamente estable y estaba por ser intervenido quirúrgicamente.

Hablaron con una mujer Gabriela M. de 21 años domiciliada en esta ciudad, que se encontraba junto a la víctima al arribo policial, la actual pareja del hombre herido. Ésta contó que momentos antes iba caminando junto a su actual pareja Sandro C. de 38 años y su hija menor de 2 años, cuando se presento su ex pareja, y sin mediar palabra le encesto un puntazo a su novio en el abdomen.

Los uniformados se presentaron en el domicilio del agresor ubicado en las intersecciones de calle Francia y Perú, donde se procedió a la detención de Ezequiel R. de 29 años allí domiciliado, quien hizo entrega del arma blanca, cuchillo, con la cual habría agredido a la victima.-

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg