hace 5 días |  Policiales

Un empleado intentó robar en Guerrero Motos

Un hombre de 40 años intentó salir de su trabajo con un elemento de la fábrica de motos. El portero de Guerrero Motos se percató de la situación y llamó a la policía.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Un hombre de 40 años intentó salir de su trabajo con un elemento de la fábrica de motos. El portero de Guerrero Motos se percató de la situación y llamó a la policía.

Ayer cerca de las 15:30 horas un empleado de Guerrero Motos San Lorenzo fue atrapado cuando intentaba robar elementos a la salida de su trabajo.

El portero a cargo del ingreso y egreso del personal intentó requisar a un empleado que se disponía a retirarse luego de su jornada laboral. Ante la negativa del trabajador llamó a la fuerza policial.

El empleado al verse comprometido ante la situación le dijo “No me mates loco” y sacó de entre sus prendas un plástico negro y otro con una chapa plateada. A la llegada de los efectivos policiales estos realizaron una inspección en el automóvil en el que se retiraba el trabajador.

Se hizo presente en la situación la apoderada legal de la empresa, informando que el llamado B.J. entregó el elemento en su oficina, siendo éste un generador de aire con su carcaza.

El empleado que intentó robar en la empresa Guerrero quedó liberado, con una causa por “tentativa de hurto” y a disposición del Dr. Nicosia, fiscal de turno, quién determinó que se obtenga grabaciones de cámaras de vigilancia si las hubiere.

Continúa leyendo noticias Policiales | SanLorenzo

Smata denuncia persecución gremial frente a Guerrero Motos
San Lorenzo El gremio se encuentra en asamblea permanente frente a las puertas de Guerreo luego de que no dejaran ingresar al trabajador que fue sindicado ayer por un robo de un “generador de aire”.
San Lorenzo: detuvieron a un sujeto que ingresó a robar a la "Escuela de Amor"
San Lorenzo En la mañana de este domingo, un sujeto ingresó a la Escuela de Amor de la localidad de San Lorenzo. La policía fue alertada por los vecinos que lo vieron caminar sobre los techos e ingresar a la institución.
Choque y explosión de motos en la Rioja
Policiales Impresionantes imágenes de un accidente entre dos motos que literalmente exploraron. Fue el lunes por la noche en un cruce de avenidas en el centro de la ciudad de La Rioja. Uno de los motociclistas está grave.(VIDEO)
Mapa Covid Santa Fe
Créditos para motos de producción nacional
Economía El gobierno brindó detalles de una nueva línea de créditos para la compra de motocicletas hasta los 200 mil pesos, en 48 cuotas fijas y con una tasa que va del 28,5% al 37,5 %.
San Lorenzo: dos motos chocaron contra un corralito de Aguas Santafesinas
San Lorenzo Ambos ocurrieron en la zona de Avenida San Martín entre Fournier y Suiza de San Lorenzo, en la noche de ayer martes. Una mujer debió recibir puntos de sutura.