11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 10 abril 2023 | Policiales

Un detenido por boquillear vagones de un tren en el acceso norte a San Lorenzo

El hecho se registró en horas de la tarde del domingo. El detenido tiene 37 años y le secuestraron un alicate de hierro que habría utilizado para abrir las boquillas de los vagones. Los Bomberos debieron limpiar el derrame de cereal sobre la ruta.
Un detenido por boquillear vagones de un tren en el acceso norte a San Lorenzo
Un hombre fue detenido en la tarde del domingo en la zona de la ruta 10, en el Acceso Norte a San Lorenzo y las vías, donde habría abierto las boquillas de un tren que pasaba por el lugar, provocando un importante derrame de maíz sobre parte de la traza vial.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, personal policial acudió al lugar en colaboración a efectivos que ya se encontraban de custodia en la zona y comprobaron que habían abierto las boquillas de varios vagones, provocando el derrame de la carga.

En el lugar procedieron a la aprehensión del llamado B.W.S de 37 años domiciliado en San Lorenzo, ya que a unos metros había un alicate de hierro que habría utilizado para abrir una de las boquillas y luego se retiró a bordo de la motocicleta Guerrero 125cc de color roja.



Personal policial actuante procedió al traslado del involucrado y secuestro de la herramienta y el rodado a sede de la Comisaría 1ra para continuar con los trámites de rigor. Le dieron intervención a la Fiscalía en turno.

Cabe destacar que minutos después, cerca de las 17:45, personal de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII acudió al lugar para realizar el barrido del derrame de cereal, que tendría una dimensión aproximada de 20 x 10 metros, indicaron voceros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg