Un detenido en la Alcaidía de San Lorenzo había falsificado su nombre y era buscado por matar a un barrabrava de Patronato de Paraná
Autoridades policiales pudieron reidentificar nuevamente a un hombre que permanecía detenido en el interior del edificio de la Unidad Regional XVII bajo otra identidad, ocultando así múltiples pedidos de captura, uno de ellos internacional.
Un joven que estaba detenido en la Alcaidía de San Lorenzo fue reidentificado y se corroboró que en realidad poseía otro nombre y expediante, que incluía un pedido de captura internacional y es señalado como el autor del crimen contra Gustavo Andrés Barrientos, ex líder de la barra brava de Patronato de Paraná.
Este lunes, la Policía de Investigaciones pudo reconfirmar la identidad de un joven que se hacia pasar como Emiliano Gamarra, pero que en realidad se trataba de Juan Sebastián G.B., un entrerriano imputado por homicidio calificado, el cual perpetró contra el ex líder de la barra del club rojinegro, perpetrado en febrero de 2023 en Colonia Ensayo.
El hombre fue reidentificado mediante sus huellas dactilares, las cuales coincidieron con las que tenían caracterizado, desde la Fiscalía de Diamante, a este prófugo.
Gustavo Andrés Barrientos, de 45 años de edad, fue asesinado a balazos cuando cursaba salidas transitorias. “Petaco”, como era conocido en el ambiente futbolero del club que actualmente milita en la Primera Nacional, fue increpado por cinco personas que lo ultimaron en una vivienda sobre la Ruta Nacional N°11.