Un conductor salvó su vida de milagro tras un choque impresionante
El accidente ocurrió en la madrugada del domingo a la altura del KM 336 de la ruta 11, en la localidad de Timbúes. El conductor perdió el control de su vehículo y terminó incrustado en una columna.
No se encontraron resultados.El conductor de Peugeot 307 salvó su vida de milagro luego de protagonizar un tremendo accidente de tránsito en la madrugada del domingo, a la altura del KM 336 de la ruta nacional 11, en jurisdicción de la localidad de Timbués. Por causas que se desconocen, el único ocupante del vehículo perdió el control y terminó impactando contra una columna.
El auto quedó totalmente destrozado producto del fuerte choque y literalmente incrustado en el poste que detuvo la marcha del vehículo. El conducto fue rápidamente derivado a un nosocomio de la región por una ambulancia de Puerto Emergencias y permanece internado con varias heridas.
Hasta el lugar llegaron Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII y Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Lorenzo para sacar el automóvil del lugar y despejar la zona.