11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
viernes, 24 junio 2022 | Policiales

Un auto y un tren chocaron en Timbúes: una mujer resultó con lesiones leves

El siniestro se produjo anoche en el paso a nivel de Calle España y Ruta 11 de Timbúes. La mujer que iba como acompañante en el auto involucrado resultó con dolencias y lesiones leves, por lo que fue trasladada al SAMCO local.
Un auto y un tren chocaron en Timbúes: una mujer resultó con lesiones leves
Un siniestro vial ocurrido anoche en Timbúes involucró a un automóvil que fue colisionado por una formación ferroviaria del Belgrano Cargas. Se produjo en el paso a nivel de calle España y Ruta 11 alrededor de las 22 horas.

Por causas a establecer, la locomotora impactó en el lateral del acompañante del automóvil BMW que era conducido por el llamado B.R.M. de 62 años y a su lado viajaba una mujer de 50 años.



Esta última resultó con lesiones leves y dolencias en distintas partes del cuerpo, además de encontrarse en un estado de shock debido a la situación, por lo que fue trasladada al SAMCO local.

Segudamente, personal policial identificó a los maquinistas, siendo los llamados M.L E. de 29 años y C.V.F. de 31 años, ambos de Timbúes. Además, se le dio intervención a la fiscalía en turno, cuyo fiscal dispuso las medidas a realizar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ