11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
miércoles, 22 mayo 2024 | Policiales

Un auto despistó y terminó en la cuneta en Puerto San Martín

Sucedió en horas del mediodía de este miércoles en la zona de Hipólito Irigoyen y América. Afortunadamente, su conductor resultó ileso y pudo salir por sus propios medios.
Un auto despistó y terminó en la cuneta en Puerto San Martín Un automóvil, por motivos que se tratan de establecer, despistó y terminó en la cuneta en la zona de calle Hipólito Irigoyen y Av. América, de Puerto General San Martín, alrededor de las 12 del mediodía de este miércoles.

Según informaron los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII, el siniestro se registró por calle América, a la altura del 2700, donde constataron que momentos antes se había producido un despiste de un auto el cual se encontraba ubicado sobre la banquina con su trompa sobre montículo de tierra lateral de la zanja, quedando una de sus ruedas delanteras en el aire.

Afortunadamente, el conductor del mismo habría salido por sus propios medios y estaba siendo atendido por personal médico de AMCE.De esta manera, los Bomberos procedieron a realizar tareas de estabilización y corte de batería.

El vehículo siniestrado se trataba de un Fiat Brio color celeste. Además de AMCE, en el lugar trabajó personal policial y de Tránsito local.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg