Un auto despistó, se incendió y el fuego se propagó a pastizales de la banquina
Un Chevrolet Corsa despistó ayer por la tarde en la Autopista Rosario - Santa Fe a la altura del límite entre Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria. Luego se prendió fuego y las llamas se expandieron por los pastizales colindantes.
En la tarde del jueves, pasadas las 17:30, un automóvil ardió en llamas en la banquina del kilómetro 6 de la Autopista Rosario Santa Fe, en el límite entre Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, mano hacia el sur.
Por causas que se desconocen, el vehículo que circulaba por la traza provincial despistó hacia la banquina, se incendió y luego el fuego se expandió hacia los pastizales de la banquina. En el lugar debieron trabajaron los Bomberos Voluntarios de Baigorria y los Zapadores de San Lorenzo para rescatar al conductor y sofocar las llamas.
Según precisaron voceros de los bomberos, las pérdidas materiales en el vehículo fueron totales y la zona de pastizal afectada tenía unas dimensiones de 50 mts de frente por 5 mts de fondo.
En el lugar se encontraba el propietario del rodado, quien se identificó verbalmente como David Miguel P., domiciliado en Rosario; personal de corredor Vial y Bomberos Voluntarios de Granadero Baigorria y Zapadores de San Lorenzo.