11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
martes, 18 noviembre 2014 | Policiales

Un auto atropelló a una moto en la ruta 11

El accidente ocurrió esta mañana a la altura del paso a nivel de Verbano, en la localidad de Capitán Bermúdez. El conductor del rodado menor resultó con politraumatismos.
Un auto atropelló a una moto en la ruta 11 No se encontraron resultados.Esta mañana, cerca de las 9, en la localidad de Capitán Bermúdez, un automóvil que circulaba por Av. San Lorenzo -ruta nacional N° 11- intentó ingresar al paso a nivel de Verbano (altura Calle Misiones) y atropelló a un motociclista que circulaba en el mismo sentido y no se percató de la maniobra.

El accidente, que demoró el tránsito por varios minutos, arrojó como resultado lesiones leves (politraumatismos en el hombro izquierdo) para el conductor del rodado menor, identificado como Matías M. de la ciudad de San Lorenzo, quien fue trasladado por personal del SIES de esa localidad al Hospital de Emergencias Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

Dicho paso a nivel viene cosechando varios accidentes en estos días y el último registrado lo protagonizó una formación del Belgrano Cargas. En el lugar trabajaron servicios de emergencia SIES, policía local, y Guardia Urbana Municipal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ