11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesGremialSanLorenzoRosarioPGSMartinGremial
viernes, 15 diciembre 2023 | Policiales

Un allanamiento en Beltrán y cinco en Rosario por el millonario robo a la prima de Antonela Roccuzzo

En los procedimientos se detuvo a una persona y se identificó a un policía que habría estado involucrado. Estima que hay más personas que estarían vinculadas a la causa. Secuestraron dinero en efectivo.
Un allanamiento en Beltrán y cinco en Rosario por el millonario robo a la prima de Antonela Roccuzzo
Este viernes se realizaron una serie de allanamientos en el marco de la causa por el millonario robo en el que rompieron un vidrio del auto en el que la prima de Antonela Roccuzzo transportaba dinero en efectivo desde el supermercado del cual su familia es propietaria hacia una entidad bancaria. Uno de los procedimientos se dio en Fray Luis Beltrán y los demás en Rosario. El robo se produjo el pasado 22 de noviembre en calle Lavalle entre Cochabamba y Av. Pellegrini de Rosario.

Los allanamientos se llevaron a cabo en domicilios de Viamonte al 6600 (2 domicilios) y al 7400, Pje Bemporat al 6700, Falucho al 200 (Fray Luis Beltran) y Alsina al 2400. En el mismo se secuestraron materiales de interés para la causa y se produjo la detención de E. T. quién será llevado a audiencia imputativa en los próximos días, precisaron desde la Fiscalía Regional Segunda.

El Fiscal interviniente, Dr. Lisandro Artacho, de la Unidad de Flagrancia brindó detalles de los procedimientos en conferencia de prensa. “Cinco de los domicilios están vinculados a autores materiales del hecho. Un sexto domicilio perteneciente a un personal policial que se encuentra siendo investigado. Si bien no se han tomado medidas contra su persona por el momento, atento a la falta de elementos para ello”.

“Respecto del policía, se investiga la posibilidad de que haya filtrado un dato concreto para la identificación de los bolsos y las personas que circulaban con el dinero, lo que aún no ha sido corroborado y se encuentra en investigación”, precisó Artacho.

A su vez, detalló que en los restantes domicilios “se ha efectuado el secuestro de gran cantidad de dinero, concretamente de dos domicilios, se secuestró una suma aproximada de un millón de pesos argentinos en efectivo en cada uno de esos domicilios y asimismo en un tercer domicilio se secuestraron 400 mil pesos aproximadamente, también en efectivo”.

“El vehículo que se utiliza para la comisión del hecho fue secuestrado en uno de los domicilios. Resta la detención o el secuestro de otro de los vehículos utilizados para la comisión del hecho que se encuentra actualmente con pedido de captura, atento que se encuentre identificado el dominio y demás datos pertenecientes”, agregó.

Por último, al ser consultado sobre si habría más personas involucradas, manifestó que “entendemos que ha sido un hecho complejo, con planificación, en el que han intervenido al menos 5 personas, 2 vehículos. La investigación recién comienza, se debe profundizar en las pericias informáticas de todos los teléfonos que se han secuestrado en el día a la fecha, aproximadamente 30 teléfonos”.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg