
No se encontraron resultados.Durante la tarde de ayer, personal de Agrupación Unidades Especiales detuvo a tres mujeres que habían robado en un negocio de computación. El hecho, se dio las 19.45 Hs. en la intersección de Av. San Martin y San Juan de la ciudad de San Lorenzo. Una de las detenidas tenía pedido de captura.
Mientras el personal policial se encontraba realizando patrullaje, advirtieron que las tres mujeres salían apresuradamente del local de insumos de computación Tecno cargando una caja con una computadora. Luego de la demora y la consulta al dueño del local, quien dijo que no había vendido la computadora, se procedió a detenerlas.
Las delincuentes fueron identificadas como Andrea Alejandra V. de 32 años, Marisol Celeste V. de 18 años y Marcela Alejandra D. de 30 pertenecientes a la ciudad de Rosario. La última de estas, poseía un pedido de captura del año 2009, solicitado por el Juzgado Correccional de la ciudad de Rosario.
OTROS HECHOS QUE OCURRIERON AYER.
Un hombre de 37 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, recibió un disparo en una mano cuando un delincuente intentó robarle su moto. Ocurrió a las 7 de la mañana en las calles Maestra Corina y Genaro Roldan mientras Raúl C., dueño del rodado, iba hacia su trabajo.
Al resistirse al robo, el asaltado recibió un disparo de arma de fuego en su mano izquierda y el malviviente dio a la fuga. La victima fue trasladada, luego de radicar la denuncia, al Instituto Médico Regional.
Entre otros hechos, una pareja con pedido de captura fue detenida también en San Lorenzo por parte del personal del Comando Radioeléctrico. Al ver la presencia policial, el hombre y la mujer aumentaron la marcha por lo que despertó sospechas por parte de los oficiales que realizaron la averiguación de atecedentes. Fueron identificados como Roberto M. de 29 años de Puerto Gral. San Martin y Yanina L de 34 años de San Lorenzo. El masculino, tenía pedido de captura Daño Calificado, Resistencia, y Lesiones a la autoridad, y la mujer por Lesiones Graves.