11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 28 marzo 2024 | Policiales

Tres muertos y cuatro heridos en un choque múltiple en la Ruta 34 cerca de Centeno

El siniestro se registró en la mañana de este jueves, inicio del fin de semana extra largo. La traza permanece cortada en entre San Genaro y Centeno y hay desvíos.
Tres muertos y cuatro heridos en un choque múltiple en la Ruta 34 cerca de Centeno Un choque múltiple dejó tres muertos en la región en el inicio del fin de semana extra largo por la Semana Santa y el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas. Cerca de las 8 de la mañana, por motivos que se tratan de establecer, tres vehículos chocaron en el kilómetro 94 de la Ruta Nacional 34, entre Centeno y San Genaro.

Según publicó el sitio InfoMas, estuvieron involucradas dos camionetas, entre ellas una Ford Ranger que era conducida por un hombre oriundo de Centeno, otra en la que circulaban trabajadores rurales de la zona y un automóvil Volkswagen Voyage en el que iban personas oriundas de la localidad de Colonia Dora, Santiago del Estero.

Producto de la violencia del impacto, dos hombres y una mujer fallecieron en el acto y al menos otras cuatro personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al SAMCO de San Genaro y a una clínica de la zona, con lesiones que aún no fueron informadas.

Cabe destacar que el tránsito permanece totalmente cortado en la Ruta 34 entre ambas localidades y, según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se realizan desvíos en sentido hacia el norte a la altura de San Genaro por la Ruta 65 y hacia el sur a la altura de Cañada Rosquín, por la Ruta 66.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg