11Noticias Lo Último InternacionalesSanLorenzoGremialPoliticaProvincialGremial
lunes, 15 abril 2024 | Policiales

Tres jóvenes fueron detenidos por robar en una estación transformadora de la EPE en San Lorenzo

El hecho se produjo en la tarde del sábado en la zona de Thompson y Rivadavia. Se llevaban tapas de las terminales de los transformadores eléctricos, metales y otros elementos.
Tres jóvenes fueron detenidos por robar en una estación transformadora de la EPE en San Lorenzo
Dos hombres y una mujer fueron detenidos en la tarde del sábado en Barrio Mitre de San Lorenzo cuando fueron vistos por la policía trasladando elementos de dudosa procedencia y luego un vecino alertó que los había visto robando en una estación transformadora de la EPE.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, personal de la Brigada Motorizada recorría la zona de calle Thompson y Rivadavia cuando vieron a tres personas que llevaban un carro por lo que procedieron a la identificación de los mismos, precisamente dos hombres de 21 y 25 años y una mujer de 29.

En ese momento, se hizo presente un vecino de 24 años quien informó a los oficiales que momentos antes habría visto a los identificados salir del predio de la estación transformadora de la EPE, con elementos sustraídos del lugar.

Motivo por el cual los uniformados aprehendieron a las personas y secuestraron el carro en el que trasladaban tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, metales varios, y una varilla de antena. Finalmente, fueron trasladados a la Comisaría 1ra.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg