11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 28 marzo 2024 | Policiales

Tres jóvenes fueron detenidos por andar de madrugada por los techos en Fray Luis Beltrán

El hecho se registró cerca de las 2 de la mañana de este jueves. La policía los detuvo y luego una vecina indicó que los mismos andaban por los techos, por lo que fueron detenidos.
Tres jóvenes fueron detenidos por andar de madrugada por los techos en Fray Luis Beltrán Tres jóvenes de entre 19 y 29 años fueron detenidos en la madrugada de este jueves santo en la ciudad de Fray Luis Beltrán cuando andaban por los techos en la zona de calle General Savio y Caseros.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) demoró a tres sujetos para identificarlos. En ese momento, a través de la radio policial indicaron que en calle Caseros al 1800 ya que había personas sobre los techos de las viviendas.

Al llegar otra dotación policial a la mencionada dirección, una vecina explicó que vio a tres personas de quienes dio sus características, las cuales coincidían con los detenidos en primera instancia por el GOT.

Ante esta situación, los agentes arrestaron a los involucrados y posteriormente los trasladaron a la Comisaría de Fray Luis Beltrán, donde se los identificó como tres jóvenes de 19, 24 y 19 años, todos domiciliados en la localidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg