
Durante las últimas horas, la Policía Federal Argentina (PFA) realizó en Rosario una serie de allanamientos en cinco domicilios sindicados como búnkers de venta de drogas y detuvo a dos hombres y una mujer acusados de vender estupefacientes.
Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos fueron encomendadas por la Fiscalía Federal N° 1 del Dr. Arzubi Calvo por ante la Secretaría de la Dra. Soledad Garcia, las que permitieron establecer la existencia de cinco domicilios, ubicados en la zona sur de la ciudad, que eran utilizados por una organización narcocriminal para el acopio y la venta de drogas, señalaron desde la Fuerza.
Con la totalidad de las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal de Rosario N° 3 a cargo del Dr. Carlos Alberto Vera Barros, Secretaría Penal “B” a cargo del Dr. Hernán Edmundo Flores, ordenó los allanamientos a los inmuebles, donde se logró la detención de dos hombres y una mujer.
Además, secuestraron 487 dosis de marihuana, 10 plantas de Cannabis Sativa, varias dosis de cocaína, 12.900 pesos, 540 dólares, 1 camioneta, 3 autos, 1 balanza de precisión y 10 teléfonos celulares.
Los detenidos, argentinos y mayores de edad, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de Drogas.